Por primera vez en España, del 12 al 14 de marzo, se celebrará en Sevilla el Summit Spain de la prestigiosa Singularity Univesity.

Singularity Univesity, creada por Google, la NASA, Nokia, Autodesk y Cisco, entre otras, es la institución más innovadora y especializada a nivel internacional para la investigación y desarrollo de nuevas tecnológias.

En este encuentro, el Summit Spain 2015, los expertos más innovadores de Silicon Valley y los principales responsables de la Singularity Univesity hablarán sobre las tendencias y grandes cambios en los sectores TICC, Robótica, Salud, Seguridad, Medicina y nuevos modelos de producción, dando las claves del futuro.

Desde onGranada queremos animarte a participar en este magnifico evento, ofreciendo a nuestras empresas asociadas a onGranada, un descuento especial del 20% sobre el precio de la entrada. Más información sobre el congreso pulsando aquí.

Solicita ya y antes del 5 de marzo tu entrada con descuento pulsando aquí o enviado un correo a comunicacion@ongranada.com

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en