Las tecnologías han llegado para quedarse y las habilidades que nuestros hijos desarrollen en ellas serán un claro valor diferencial para su futuro, independientemente de la profesión que desempeñen.

Para ello, nuestra empresa asociada CONMASFUTURO, organiza el próximo miércoles 26 de octubre, en nuestra sede de la CGE, C/ Maestro Montero, 23 de Granada, dos sesiones gratuitas de Ingeniería Maker, para niños desde 6 a 16 años, en la que construirán proyectos de programación de ordenadores, aplicaciones móviles, páginas webs, videojuegos, construcción de instrumentos musicales, aprenderán a editar vídeos e imágenes, así como muchos otros interesantes proyectos con las TICs. El objetivo es potenciar la imaginación y la creatividad de los niños a través de las tecnologías.

Las sesiones, divididas por edades, están limitadas a 15 alumnos por grupo donde podrán disfrutar y comprobar las capacidades que pueden llegar a desarrollar:

– 26 de octubre de 16.30h – 18.00h Sesión Primaria (de 6 a 11 años)

– 26 de octubre de 18.30h – 20.00h Sesión Secundaria (de 12 a 16 años)

Si estas interesado, puedes inscribir a tus hijos de manera online en  http://tinyurl.com/jpjyhhp o solicitar más información en comunicacion@ongranada.com o en el teléfono: 958535041.

Seguimos trabajando por y para Granada.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,