Nuestro Embajador para Alemania, Don Marcus Brackelmanns  ha mantenido una reunión de trabajo en Berlín, Alemania, con la patronal alemana de empresas de nuevas tecnologías BITKOM. Doña Michaela Henrichfreise, Directora de Relaciones Internacionales, fue la encargada de recibir a nuestro Embajador, a la cual este último, pudo trasladar los detalles de nuestra organización e iniciativa.

BITKOM se han mostrado muy interesados por el proyecto onGranada y han aceptado la petición de ser el “altavoz” de onGranada en el sector TICC alemán. Por otro lado han agradecido que confiemos en BITKOM para hacernos visibles en Alemania. También nos trasladaron su interés en las Startup tecnológicas, tanto locales como alemanas, estando interesados en que acudan Startup alemanas a nuestros próximos congresos y eventos en Granada.

La patronal alemana BITKOM está constituida por BITKOM “asociación sin ánimo de lucro”,  BITKOM Empresas (consultora) y BITKOM Research, (estudios de mercados). Cuenta a la fecha con más de 1.400 empresas asociadas, entre las cual se encuentran las más importantes empresas TICC y de base tecnológica alemanas.

http://www.bitkom.org/
http://www.bitkom-service.de/
http://www.bitkom-research.de/

Seguimos trabajando por y para Granada.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en