HispaColex Servicios Jurídicos y nuestra Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica, onGranada Tech City vienen colaborando en la prestación de asesoramiento a nuestras empresas asociadas, ahora onGranada ha llegado a un acuerdo con HispaColex para que nuestros asociados y sus familiares puedan reclamar la nulidad de las clausulas suelo de sus hipotecas y recuperar el dinero pagado de más, a través de nuestro bufete jurídico de confianza.

Mediante este acuerdo, nuestros asociados pueden ser asesorados gratuitamente en materia de cláusulas suelo y, si lo desean, pueden interponer las acciones legales que correspondan asistidos por el equipo de abogados especialistas en Derecho Bancario de HispaColex. Este acuerdo es extensivo a los familiares de nuestros asociados.

HispaColex no cobrará ninguna cantidad a nuestros asociados por anticipado para interponer las acciones legales que correspondan y tampoco al finalizar el procedimiento en el caso de que la entidad financiera sea condenada en costas. Si bien, en el caso de que no haya dicha condena en costas o se llegara a una solución extrajudicial con las entidades financieras, los honorarios profesionales consistirían en un 10% del importe recuperado por el cliente.

Si tienes dudas o deseas ampliar la información puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 958 200 335, identificándote como miembro de nuestra organización, o bien dirigirles un correo electrónico a la dirección: mercantil@hispacolex.com, igualmente te agradecería que nos lo indicaras remitiendo un correo a comunicacion@ongranada.com

Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , ,