El salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo de la UGR, Universidad de Granada, acogió la presentación en Granada de la nueva convocatoria del Programa Minerva, una iniciativa dirigida a emprendedores con proyectos de base tecnológica y con el que se buscan futuros empresarios con potencial para competir en el sector TIC.

Al acto acudió el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Don Juan José Martín Arcos; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR Universidad de Granada, Don José Antonio Naranjo, y el responsable de Relaciones Institucionales de Vodafone España en Andalucía, Don Jesús Pérez.

También estuvieron presentes el Vicepresidente de nuestra Comisión de Emprendimiento en Economía Digital, Chema Robles y la también vocal de dicha comisión y coordinadora de emprendimiento de la UGR Universidad de Granada, María del Mar Fuentes. Chema Robles y Adrián Martínez fueron de los ponentes elegidos para poner de manifiesto la calidad de los emprendedores granadinos y andaluces con el magnifico proyecto Outbarriers.

Presentación Outbarriers

Presentación Outbarriers

Minerva es un programa de emprendimiento promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone para el impulso de proyectos tecnológicos. El principal objetivo de esta iniciativa es apoyar a emprendedores convirtiendo sus ideas en negocios reales, y también a empresas que necesiten hacer despegar sus productos o servicios con garantía de éxito.

En el acto, el delegado de la Junta, Don Juan José Martín Arcos, señaló que “tenemos un gran interés en que Granada sea una de las provincias que pueda ostentar alguna de las 20 plazas que hay para toda Andalucía porque tiene potencial para ello”.

Seguimos trabajando por y para Granada.

 

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , , , ,