La Comisión de eHealth del Clúster OnGranada Tech City ha retomado su actividad tras la reciente reunión celebrada en el mes de mayo con la presencia, entre otros, de Alejandro Zubeldia, gerente de la Agencia IDEA en Granada, y representantes de instituciones y empresas granadinas ligadas a la biotecnología y al ámbito de Ciencias de la Salud.

La principal novedad de esta nueva etapa de la Comisión de eHealth de OnGranada es el cambio de presidencia, que desde la citada reunión recae en Pablo Caballero, CEO de Hygea Salud y Nutrición. Además, otros nuevos y destacados miembros se han unido a esta comisión de trabajo, como es el caso de Jesús Garrido (autor de www.mipediatraonline.com) o el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), lo que demuestra el interés que el ámbito de eHealth despierta en nuestro entorno tecnológico.

En dicha reunión,  que estuvo dirigida por nuestro gerente de OnGranada, Antonio Alcántara, los asistentes también decidieron la creación de dos subcomisiones para agilizar el trabajo interno de la comisión: la de financiación y la de comunicación. Esta última se ha creado con la intención de mejorar la visibilidad tanto de OnGranada como de sus empresas asociadas en el ámbito de la biotecnología, en coordinación con la Comisión de Comunicación y Marketing de OnGranada.

Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , ,