El presidente de OnGranada Tech City, Gerardo Cuerva, se reúne con el director general de Red.es, José Manuel Leceta, para que conozca con detalle qué es OnGranada

Importante reunión institucional la que han mantenido recientemente representantes de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica OnGranada Tech City con directivos de Red.es, entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. El presidente de OnGranada Tech City, Gerardo Cuerva, se ha reunido el director general de Red.es, José Manuel Leceta, en la sede de la entidad dependiente del Ministerio en Madrid, en un encuentro que ha servido para que Leceta conozca de primera mano y con detalle qué es OnGranada, qué actividades desarrolla y qué logros ha conseguido en los últimos años.

  Gerardo Cuerva estuvo acompañado en la reunión por Vito Epíscopo y Antonio Alcántara, secretario general y gerente, respectivamente, de OnGranada Tech City, y por Luis Aribayos, secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios. Por parte de Red.es, también estuvo presente en el encuentro Elena González de Miguel, directora adjunta de Economía Digital.

            El presidente de OnGranada y de la CGE aprovechó la oportunidad para presentar al director de Red.es los orígenes de esta iniciativa que pretende aglutinar a las empresas TIC y BioTIC andaluzas, algo que ya ha conseguido con las más de 600 compañías tecnológicas que pertenecen a la asociación. Además, Cuerva recordó el importante paso en el desarrollo y futuro de OnGranada que ha supuesto la declaración como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) o clúster por parte del Ministerio de Industria, y que ha posicionado a OnGranada como el mayor Clúster TIC, BioTIC y de Ciencias de la Salud de Andalucía y uno de los más importantes de España.

            El director general de Red.es quedó gratamente sorprendido por la trayectoria y los logros conseguidos por OnGranada Tech City desde su creación, hace solo unos cuatro años, y trasladó la apuesta de la entidad que dirige por apoyar este tipo de iniciativas que ayudan a fortalecer el sector TIC e implantar la innovación en el tejido productivo de nuestro país.

Seguimos trabajando por y para nuestros asociados.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: ,