Nuestra organización, Granada Plaza Tecnológica, onGranada Tech City, participa como Cluster en “Mission for Growth 2014” (Misión para el Crecimiento) los días 2 y 3 de abril en Sevilla.

El objetivo de este evento es promover alianzas comerciales entre empresas españolas y europeas, pero también con otros países no europeos, en sectores clave en España y sobre todo en las regiones donde se realizan los eventos: Andalucía y Extremadura.

En el marco de la “Estrategia Europa 2020 para el crecimiento: Fomentar las asociaciones empresariales en Europa”, el Vicepresidente de la Comisión Europea, Sr. Antonio Tajani, encabeza esta “misión para el crecimiento de España”, con el apoyo de la red Enterprise Europe Network y los Gobiernos de Andalucía y Extremadura.

Este evento es una oportunidad única las empresas y organizaciones que precisen:
• Localizar potenciales socios de negocios en reuniones pre-programadas uno-a-uno;
• Conocer los mercados europeos y sus protagonistas
• Examinar las oportunidades de negocio e inversión fuera de España
• Establecer contactos transfronterizos
• Explorar las oportunidades de cooperación en la investigación como en el marco del programa horizonte 2020.

Para nuestra organización, la participación en estas jornada suponen una magnifica oportunidad para poder trasladar de primera mano todas las ventajas y facilidades que ofrece onGranada Tech City, para la localización en Granada de empresas y proyectos tecnológicos.

Más información en: http://www.b2match.eu/m4g-spain-andalucia-extremadura

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en