onGranada Tech City estará presente en el Foro Transfiere 2017, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de febrero de 2017 en el  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con un Stand propio para la promoción de nuestras empresas asociadas y de nuestro Clúster.

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno Español, así como otros colaboradores como la Confederación de Empresarios de Andalucía y las Cámaras de Comercio, contando con un Comité Organizador formado por más de 120 miembros de gran relevancia en el ámbito del I+D+i. Participando en Transfiere tienes la oportunidad de:

  • Establecer contactos B2B
  • Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica
  • Dar a conocer sus productos y servicios innovadores
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública
  • Conseguir financiación para proyectos innovadores

Es un foro de encuentro en el que se potencian las reuniones B2B. Pare ello dispones de una importante área de networking, dónde podrás mantener hasta 32 reuniones B2B de 30 minutos, gestionadas previamente a través de una herramienta on-line.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y acompañarnos, teniendo presencia en nuestro Stand o en un Stand individual, en esta 6ª edición del Foro Transfiere, cumplimenta el siguiente formulario o remítenos un correo a comunicacion@ongranada.com. Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción. Para los Stand Individuales, nuestras empresas asociadas tienen reservadas unas condiciones especiales y unos precios bonificados.

transfiere1
Más información sobre el Foro Transfiere consultando el siguiente dossier informativo o en la web del evento: http://www.forotransfiere.com/

Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,