Más ventajas, nuevas oportunidades y mejor financiación de proyectos.

onGranada Tech City como Agrupación Empresarial Innovadora se apoya en una estrategia basada en el fomento de la I + D + i  y de la transferencia del conocimiento, así como orientar a las empresas hacia el uso intensivo de las nuevas tecnologías.

Con el objetivo de hacer cumplir dicha estrategia, onGranada viene prestando un servicio de oficina técnica para las empresas asociadas, consistente en identificar y promover proyectos altamente innovadores, en una apuesta clara por la Industria Conectada 4.0 y la digitalización. También presta soporte técnico para la constitución de agrupaciones y consorcios que mejoren la viabilidad de estos proyectos desde un punto de vista técnico, económico y financiero.

La Agencia IDEA ha convocado el PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO con el objetivo de contribuir al desarrollo industrial y a la creación de empleo en Andalucía.

En este contexto quiero informarte que estamos preparando una propuesta al Programa de Incentivos consistente en la provisión de servicios avanzados que faciliten la realización futura de proyectos de cooperación empresarial.

Estos servicios serían para las fases previas de los proyectos de cooperación, y consistirían en facilitar la formalización de iniciativas de cooperación entre dos o más empresas y que se materializarían con la definición del proyecto, con un análisis de viabilidad técnico, económico y financiero de la futura cooperación, el acuerdo de cooperación firmado entre las empresas, así como, las dotaciones financieras y presupuestarias necesarias.

Además, al estar reconocidos como Agrupación Empresarial Innovadora tenemos acceso a convocatorias nacionales y europeas de incentivos, en las que podríamos incluir los proyectos que se formalicen.

En este sentido indicarte que esta iniciativa es exclusiva para empresas asociadas y que si tienes un proyecto a desarrollar que cumple con los requisitos aquí descritos, podemos prestarte este servicio de soporte y oficina técnica. Para ello debes ponerte en contacto con nuestro Gerente, Antonio Alcántara, en la dirección, antonio@ongranada.com

Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas. Más de 600 empresas no pueden estar equivocadas. Si todavía no estas asociado a onGranada ¿A que estas esperando?

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,