En onGranada seguimos proponiéndote interesantes e innovadoras jornadas y talleres. El próximo martes 26 de septiembre a las 18:00, en nuestra sede de la CGE, Calle Maestro Montero 23 de Granada, contaremos con Miguel Ángel Verdugo, Creative Development Manager en Naifman, para darnos las claves a la hora de vender una solución tecnológica.

Miguel Angel Verdugo de NAIFMAN

Seguro que muchas veces te has dicho a ti mismo: “Ya tenemos la tecnología pero… ¿cómo la convertimos en ingresos?”. Tanto si ya tienes una empresa consolidada como si estás desarrollando un proyecto innovador y quieres encontrar la respuesta, ¡no te pierdas nuestra próxima jornada!

En la actualidad, la innovación por sí sola no garantiza el éxito a la hora de introducir y desarrollar un producto en el mercado. La mayoría de los compradores potenciales de tecnología desconocen en profundidad aspectos técnicos de su funcionamiento, a menos que sean ingenieros o tecnólogos.

Nadie compra tecnología por las características técnicas del producto. Por ejemplo, nadie contacta con una gran marca para vender notificaciones push, sino un sistema de fidelización de clientes.

Naifman es una consultora de negocio especializada en el sector TIC. Cuenta con un equipo de expertos en marketing estratégico para empresas tecnológicas, ayudándolas a verificar las necesidades que satisfacen sus productos y garantizar que cada cliente entienda todo lo que podrá hacer con el producto que comercializan.

Las plazas son limitadas, si no quieres quedarte sin la tuya, confirma tu asistencia cumplimentando el siguiente formulario: https://goo.gl/wockZv

Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas. Más de 600 empresas asociadas no pueden estar equivocadas. Si aún no eres miembro de onGranada ¿A qué estas esperando? Asóciate a onGranada

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,