GOHub Andalucía, el hub de deep tech del grupo Global Omnium y Socio de Honor de OnTech Innovation, lanza su programa de innovación abierta y anima a las startups andaluzas “a que, conjuntamente, desarrollen soluciones disruptivas que resuelvan el reto de la sostenibilidad de las industrias y ciudades del futuro”.

GOHub busca especialmente startups “expertas en soluciones de inteligencia artificial, Machine Learning, robótica, sensórica, IoT y realidad aumentada”, que pueden aplicar a este programa en este enlace.

El proyecto piloto que realizará la startup tendrá una dotación de hasta 50.000 euros, y el equipo podrá alojarse en las instalaciones de GoHub de Sevilla, donde tendrá a su disposición el know-how de Global Omnium, la empresa matriz promotora y “una de las 5 firmas de agua más importantes del mundo”; GoAigua, el brazo tecnológico del grupo, expertos en vender tecnologías a gran escala; y de los “GoHub Experts”, un panel de emprendedores especialista en desarrollo de negocio, tecnología e internacionalización.

La startup, por tanto, conocerá las necesidades de una compañía industrial, la tendrá como cliente al desarrollar una solución para ella y, posteriormente, comercializarla conjuntamente.

GOHub en Andalucía

GOHub nació en enero de 2019 en Valencia con el objetivo de mejorar los procesos industriales y crear ciudades más sostenibles. Un mes después ya comenzó su actividad en Andalucía inaugurando su oficina de Sevilla en el Muelle de las Delicias.

La apuesta de Global Omnium se suma a las inversiones previas realizadas en la recuperación y remodelación del Acuario de Sevilla y en la inauguración de un espacio para congresos para atraer eventos internacionales a la ciudad como es el Global Omnium Auditorio.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,