Ya tiene a su disposición  nuestra memoria anual para el periodo 2016-2017. En ella encontrará el detalle de todas las actividades desarrolladas por nuestra Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica, onGranada Tech City, así como el contenido de los proyectos de mayor calado y beneficio para nuestras empresas asociadas.

Este ejercicio ha supuesto la consecución de un hito más en nuestra corta trayectoria, la consolidación como el mayor Clúster Tecnológico en Economía Digital de Andalucía, tras superar ya los 600 asociados y el 45% de la facturación del sector en nuestra región.

Memoria anual onGranada Tech City

También ha sido la consolidación de programas e iniciativas originales que han marcado la diferencia con organizaciones tradicionales como nuestro ya famoso programa de embajadores, con 12 representantes a nivel internacional o el espectacular inicio de nuestro Consejo para la Innovación que ha generado más de 6 millones de euros en proyectos en sus primeros meses de vida. Pero sobre todo el magnífico trabajo desde Gerencia, liderando nuestra Oficina Técnica, el equipo de profesionales y los casi 100 empresarios trabajando de forma desinteresada en comisiones de trabajo para que sigamos aportando valor a uno de los sectores industriales con más proyección en los próximos años, nuestro sector tecnológico en economía digital.

Puede descargar la memoria en el siguiente enlace:

Memoria anual onGranada 2017

Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas..

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , ,