Anita Gyure trabaja en el área de recursos humanos en las oficinas de Granada de nuestro asociado FinancialForce, y nos remite este correo dónde nos indica que quiere correr la maratón de la Gran Muralla de China para ayudar a los padres de niños con cáncer. Creemos que es una magnifica iniciativa y te trasladamos su correo por si quieres ayudarle a realizar este reto y ayudar a una buena causa:

“Me siento muy afortunada al poder trabajar en FinancialForce, una compañía que apoya importantes causas sociales y donde el personal, a través de FinancialForce4Good, brinda regularmente su tiempo para ayudar y apoyar a nuestra comunidad. El trabajar tres años en FinancialForce, ha hecho que corra por mis venas su mismo propósito de poder ayudar a los demás.

Es por ello por lo que voy a emprender uno de los maratones más difíciles del mundo: la Media Maratón de la Gran Muralla de China. Una carrera única y desafiante con más de 1000 metros de desnivel, que me he propuesto completar en 3 horas. Me gustaría utilizar este desafío personal para ayudar a una organización muy importante en España, AUPA, la “Asociación de Madres y Padres de Niños oncológicos de Granada”.

En el corazón de la organización AUPA están los padres que están pasando por el trauma de tener un hijo con cáncer. El propósito de AUPA es ayudar a las familias con las cargas financieras, emocionales y de viaje que conlleva el hecho de que un niño sea tratado con esta terrible enfermedad. AUPA también participa en numerosos esfuerzos para aumentar la conciencia y recaudar dinero para ayudar a encontrar una cura.

Lo más difícil de mi vida fue empezar a correr hace ya tres años, luego me fue motivando el poder visitar y conocer nuevas ciudades y países para participar en distintas carreras. Y ahora gracias a la oportunidad de poder ayudar a AUPA he encontrado mi mayor motivación.

Mi mayor objetivo es poder llegar a 5.000 euros para donarlo íntegramente a AUPA, así que si quieres ayudarme con este desafío y ayudar a AUPA puedes hacerlo aquí.”

Enlace a la carrera: https://rungreatwall.com/

Enlace a la asociación AUPA: http://asociacionaupa.com/

Enlace para realizar la donación: https://www.leetchi.com/c/donate-for-aupa

Enlace al blog de FinancialForce: https://www.financialforce.com/blog/running-the-great-wall-of-china-marathon-for-aupa/

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: ,