A través de la iniciativa  Andalucía Open Future, la Junta de Andalucía y Telefónica han puesto en marcha un programa cuya finalidad es apoyar el proceso de internacionalización de hasta 15 empresas TIC andaluzas en los mercados de Estados Unidos, Europa o América Latina. onGranada colabora con la difusión del programa entre sus empresas asociadas.

Se trata de una iniciativa dirigida a empresas tecnológicas andaluzas ya consolidadas con un proyecto internacional viable desde el punto de vista técnico, comercial y financiero y que deseen comercializar sus productos en algún país de los destinos ofertados.

Las empresas interesadas en participar en el programa podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 31 de octubre a través del formulario disponible en la web, en la que también podrán encontrar toda la información del proyecto, así como las bases de la convocatoria.

El próximo día 7 de octubre a las 10:00 a.m., en Sevilla, tendrá lugar el acto de presentación de esta edición, en la Sala de Prensa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía (Av. Albert Einstein, 4), en el transcurso del cual se compartirán las experiencias de varias de las empresas participantes en la primera edición, así como las reflexiones de algunos de los expertos que el Programa pondrá a su disposición.

Si no puedes acudir el día 7 de octubre a Sevilla, y estas interesado en el programas, remítenos un correo a comunicacion@ongranada.com y te informaremos de la fecha de presentación en Granada.

Seguimos trabajando por y para Granada.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , ,