AGME forma parte de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias

 

El carácter global e integrador de OnGranada Tech City, el mayor clúster tecnológico de Andalucía, se ha reforzado con la inclusión de la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias (AGME) como socio de honor, un privilegio reservado para las instituciones más relevantes del ámbito empresarial, económico y social.

La Asociación Granadina de Mujeres Empresarias, que forma parte de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME) defiende los intereses el colectivo empresarial femenino desde hace cuatro décadas, consciente de la importancia de potenciar la generación de redes empresariales y el planteamiento colaborativo. El objetivo de AGME, presidida por Concepción González Insúa, es la consolidación de una organización empresarial sólida, fuerte y estructurada, que esté representada en el mundo empresarial, afianzando así el camino hacia la igualdad efectiva.

A ese objetivo responde la incorporación de AGME en el clúster OnGranada como socio de honor, una adhesión que aportará una relevante visión de género en un ámbito, el tecnológico, que necesita  potenciar las vocaciones femeninas.

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,