Tras el rotundo éxito de las cinco ediciones anteriores, el próximo 23 de noviembre, en nuestra sede de la CGE, Calle Maestro Montero, 23, volvemos a organizar en Granada una nueva jornada de contratación y empleo, con el fin de cubrir vacantes de nuestras empresas asociadas que precisan contratar y cubrir en los próximos meses más de 300 puestos vacantes. Organizamos esta jornada con  el fin de que puedan conocer de primera mano cada una de las ofertas, y entregar personalmente su carta de presentación y currículo vitae. Este año contamos como importante novedad con el programa PROFESIONALES DIGITALES de RED.ES. Programa de la jornada

09:30 Apertura institucional de la jornada

  • Presidente de onGranada Tech City, Presidente de la CGE y Presidente de la CCG
  • Presidente de Honor de onGranada Tech City, Excelentísimo Alcalde de Granada
  • Delegación del Gobierno y Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada
  • Area de empleo de la Diputación de Granada y ETSIIT de la Universidad de Granada

10:00 Presentación del Programa PROFESIONALES DIGITALES de RED.ES.

  • Don Antonio Alcántara, Gerente de onGranada Tech City

10:15 Presentación de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica.

  • Don Vito Episcopo, Secretario General de onGranada Tech City.

10:30 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes y de las empresas ofertantes.

  • 10 empresas asociadas, expondrán su oferta de empleo y posición como compañía.12:00 Entrega de los CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés en los estands previstos en el hall central.

Aforo limitado, imprescindible confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/EzS8ZZ . En todos los casos se deberá remitir una copia del currículo vitae al correo: comunicacion@ongranada.com.

Puede ver el detalle de la ofertas de empleo en el siguiente enlace.

Seguimos trabajando por y para nuestros asociados y para promocionar la plaza tecnológica de Granada más allá de nuestras fronteras. Más de 600 empresas asociadas no pueden estar equivocadas. Si aún no eres miembro de OnGranada, ¿a qué estás esperando?

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , , ,