Ven a Granada

fondo_INFRAESTRUCTURAS
Portal de transparencia de onGranada

La Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica – onGranada Tech City, es consciente de la importancia que en la sociedad actual ha adquirido el ejercicio de una acción de comunicación lo más transparente posible, no sólo por mandato legal, sino para dar respuesta a una demanda de información y publicidad activa que es generalizada y que se manifiesta, singularmente, en las propias organizaciones y empresas miembros de onGranada, que ven ampliada así su capacidad de acceso a la información más allá de los medios habituales existentes, como son los órganos de gobierno y la recepción constante de información emitida desde la propia organización.

A tal fin se ha elaborado este portal de transparencia de onGranada en el que se ha incluido aquella información de especial trascendencia de la organización que permite identificarla en todos sus términos, más allá incluso de contenidos exigidos normativamente.

Asimismo, se publican los datos de contacto de la organización a efectos de poder responder a cuanta solicitud de información legítima sea requerida.

Estructura legal y operativa
Bajo la denominación original “Asociación Granada Plaza Tecnológica”, posteriormente transformada por decisión y voluntad de la Asamblea General como “Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica”, se constituyo el pasado 29 de julio de 2013, al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho a la asociación, una asociación sin fines lucrativos, con plena capacidad jurídica y de obrar.

Fines y objetivos:
La finalidad de la Asociación consiste en lograr diversificar la base productiva y exportadora local y provincial de Granada hacia sectores intensivos en nuevas tecnologías,  en particular:

  • Atraer la localización de empresas de base tecnológica en Granada, en especial empresas de tecnología de la información y la comunicación.
  • Creación de una zona, o aprovechamiento de una existente, donde se agrupen las empresas de nuevas tecnologías existentes en Granada, con el objetivo de potenciar las sinergias entre ellas.
  • Captar inversiones en alta tecnología en sectores que desarrollan o usan Nuevas Tecnologías como: TIC´s, Biotecnologías, Nuevos Materiales, con el objeto de generar nuevo empleo cualificado y nuevas exportaciones.
  • Promover Granada como plaza tecnológica a nivel nacional e internacional, con el objetivo de mejorar la viabilidad de las empresas granadinas.

Organigrama y Junta Directiva
Detalle de nuestra Junta Directiva y cargos de los distintos representantes (pulse sobre la imagen para acceder y descargar el documento):organigramaEstatutos
Original de nuestros estatutos registrados (pulse sobre la imagen para acceder y descargar el documento):estatutosMemoria Anual
Ultima memoria anual publicada del periodo 2013-2014 (pulse sobre la imagen para acceder y descargar el documento):memoria2014
Seguimos trabajando por y para Granada.