MediaLab UGR se incorpora a OnGranada como Socio de Honor

MediaLab UGR

La Asociación Granada Plaza Tecnológica OnGranada Tech City cuenta con una nueva e importante incorporación: MediaLab UGR (Laboratorio de Investigación y Cultura y Sociedad Digital), que se acaba de sumar a nuestro clúster como Socio de Honor.

MediaLab UGR, que se integra en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, está concebido como un espacio de encuentro para el análisis, investigación y difusión de las posibilidades que las tecnologías digitales generan en la cultura y en la sociedad en general. MediaLab UGR pretende ser un laboratorio abierto de generación de propuestas para la Universidad y la sociedad, un punto de encuentro para la investigación, la experimentación, la creatividad y la exploración de nuevas formas de conocimiento en la sociedad digital, asumiendo las bases de la cultura del prototipado y el conocimiento abierto.

Nuestra asociación cuenta con más de 600 empresas asociadas que representan más de un 89% del sector tecnológico y biotecnológico granadino, y un 45% de la facturación del sector en Andalucía. Por otra parte onGranada es el mayor Clúster tecnológico andaluz, representando casi el 2% del PIB autonómico.

Seguimos trabajando por y para nuestros asociados.

2 pensamientos en “MediaLab UGR se incorpora a OnGranada como Socio de Honor

  1. Pingback: Medialab UGR, Socio de Honor de OnGranada - Esteban Romero

  2. Pingback: Medialab UGR, nuevo Socio de Honor de OnGranada Tech City – Medialab UGR

Los comentarios están cerrados.