Ven a Granada

fondo_INFRAESTRUCTURAS
Embajadores de onGranada

El programa de Embajadores.

El programa de embajadores de onGranada Tech City, tiene con fin la promoción de la ciudad de Granada como Plaza Tecnológica, para la captación de empresas que localicen sus centros de trabajo en Granada y la captación de proyectos o trabajos que se ejecuten en Granada por empresas locales.

Un Embajador  de onGranada Tech City es una persona que siente pasión por Granada y quiere colaborar en posicionar Granada como Plaza Tecnológica de referencia internacional.

El Embajador, por su posición profesional o social, tiene acceso a empresas de base tecnológica y/o biotecnológica  que pueden localizar sus centros de trabajo en Granada o ejecutar trabajos y proyectos en Granada .

El Embajador es una persona con un reconocido prestigio personal y profesional, con capacidad e interés en ostentar una representación institucional de Granada como Plaza Tecnológica.

Objetivos del programa:

El programa de embajadores persigue los siguientes objetivos para nuestras empresas asociadas:

– Prospección de nuevos mercados.
– Generar nuevas oportunidades de negocio.
– Captación de nuevos clientes.
– Optimizar los recursos humanos existentes.
– Incrementar el volumen de negocio.
– Aumentar el volumen de facturación y cobros.
– Mejorar los márgenes de operaciones.
– La creación de nuevos puestos de trabajo de calidad.
– Mejorar la visibilidad de la industria local en el extranjero.
– Promoción de la marca Granada en el exterior
– Posicionar Granada como plaza tecnológica de referencia internacional.

Nuestro programa de embajadores es un servicio exclusivo reservado a las empresas asociadas de onGranada. Con un coste de promoción para las empresas gratuito o reducido, y un claro componente de riesgo compartido participando en el éxito del negocio conseguido.

En definitiva se trata de una magnifica herramienta de promoción de nuestras empresas en otros países y oportunidad de captar nuevos clientes y negocios. No se trata de internacionalización ya que el objetivo es que el negocio y trabajo se ejecute siempre en Granada. Garantía de contactos de calidad y cualificados gracias al perfil y prestigio de nuestros embajadores.

Nuestros embajadores:

Embajadores onGranada Tech City

Pila del Castillo – Embajadora para Europa

Ministra de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España de 2000 a 2004. Es diputada en el Parlamento Europeo desde 2004 y ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Popular Europeo en la Comisión de Industria, Investigación, Energía y Telecomunicaciones (2009-2014). Catedrática de Ciencia Política y de la Administración por la UNED, se doctoró en Derecho en la Universidad Complutense y fue becaria Fulbright en Universidad Estatal de Ohio, donde cursó un máster en Ciencia Política.

Federico Castillo – Embajador para Latinoamérica

Federico es Secretario General de la de la UIM Unión Iberoamericana de Municipalistas, Secretario de Administración Local; Técnico Superior de Administración General; Catedrático de Derecho Administrativo de la UGR; Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sala de lo contencioso-administrativo); Director de Investigación y Formación del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional; Decano de la sede de Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Sander Wolfensberger – Embajador para Holanda

Sander es socio y fundador de SUBtracers en Holanda, compañía internacional especialista en consultoría financiera y que proporciona servicios y apoyo profesional a las empresas en el proceso de identificación, tramitación y adquisición de subvenciones y financiación europeas. Gran conocedor del sector tecnológico holandés, europeo e internacional.

Luca Pardo – Embajador para Italia

Luca es abogado socio de la firma romana Coccia De Angelis Pardo & Associati. Desde el 2006 es el Secretario General de la Fundación O’Scià, fundada por Claudio Baglioni. Ha conseguido una intensa experiencia académica trabajando como investigador por la cátedra de Derecho Comunitario de la Universidad LUISS de Roma y como profesor agregado de Derecho Comunitario en la Escuela de Policía Fiscal de la Guardia de Financia Italiana.

Christel Verhoye – Embajadora para Bélgica

Christel fue la Directora General de Northgate Arinso Granada, donde nace su pasión por Granada. Es licenciada en Traducción e Interpretación (Francés y Español) y, antes de ser contratada por su actual empresa, en 2007, trabajó como directora de Recursos Humanos en ‘KBC Securities’, el mayor corredor de bolsa de Bélgica. Actualmente forma parte del equipo directivo de la multinacional SAP en Bruselas.

Stephan ReinholdEmbajador para Alemania

Stephan estudio economía y administración de empresas en Alemania, Inglaterra y España. Consejero Delegado y Vicepresidente en una fábrica de acero en Alemania y Paraguay durante más de 5 años. Desde 1997 es Director General de CEWE Color en Múnich, primer productor de contenidos digitales de Europa. Es también Presidente la Comisión de Innovación e Industria de la Cámara de Comercio e Industria de Baviera.

Jaime Martinez-Brocal – Embajador para el Reino Unido

Jaime es economista y MBA por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría estratégica y ha ostentando puestos de responsabilidad en empresas en las áreas de desarrollo de negocio y marketing. Como emprendedor forma parte de distintos proyectos y compañías en el mundo de la tecnología y ha fundado Táktice una aceleradora de negocio desde la que ofrece servicios de consultoría, marketing y búsqueda de financiación privada para iniciativas emprendedoras. Docente en temas de Marketing online en ESIC/ICEMD.

Marcello MemoliEmbajador para Italia

Marcello es un ejecutivo internacional con amplia experiencia en todos los aspectos de la estrategia de negocio. Licenciado en Derecho de Empresa por la Universidad LUISS de Roma, Italia, y un Executive MBA de IE Business School de Madrid, España. Es también Cónsul Honorario de Italia en Granada, Jaén y Almería y representante de la Cámara de Comercio de Italia en España.

Arnoud Krom Embajador para Holanda

Arnoud es un economista y empresario Holandés, graduado por la Universidad de Ámsterdam (MSc Economía de la Empresa). Es fundador del Fondo de Inversiones Europeo Lloyd Delta. Especialista en fundraising y creación de empresas de base tecnológica. Propietario de varias compañías con sede en Holanda y España. Es un enamorado de Granada, dónde ha ubicado su última factoría de software.

Descarga el dossier completo del Programa Embajadores 2016 (castellano).