Asóciate a onGranada

Asóciate a onGranada.
Más de 500 empresas no pueden estar equivocadas.

Queremos contar contigo y te damos 10 buenas razones para que te sumes a esta iniciativa que ha demostrado que con ilusión y esfuerzo se pueden conseguir grandes logros para el sector tecnológico y biotecnológico, en definitiva, para tu empresa.

1.- Única organización que vela y promociona los sectores tecnológicos y biotecnológicos de Granada y Andalucía que cuenta en sus órganos de gobierno con todas las administraciones, universidad y empresarios.

2.- Más de 500 empresas asociadas que representan más del 80% del sector granadino en facturación y más de 5.000 puestos de trabajo. A la fecha el mayor Cluster Tecnológico andaluz.

3.- Nuestras empresas asociadas han conseguido más de 6.000.000.- €  en ayudas, subvenciones, programas, contratos y proyectos.

4.- Propiciado y ayudado en la creación de más de 1.000 puestos de trabajo para ingenieros y licenciados superiores.

5.- Intensa actividad de jornadas, networking y eventos temáticos que han permitido generar miles de encuentros y contactos profesionales entre nuestras empresas asociadas. Tienes todos los detalles en nuestro blog.

6.- Convenios y acuerdos de colaboración que ofrecen importantes ventajas y descuentos para nuestros asociados.

7.- Pertenencia a la CGE Confederación Granadina de Empresarios.

8.- Representación ante la Administración local, autonómica y nacional, así como las organizaciones empresariales y sectoriales.

9.- Promoción de tu empresa y servicios tanto a nivel local y nacional como internacional a través de nuestro programa de embajadores. Más información aquí.

10.- Oficina Técnica propia que aporta valor y ayuda para el desarrollo de proyectos y participación en concursos y licitaciones públicas así como búsqueda de financiación.

Y muchos más motivos y servicios que están a disposición de nuestras empresas asociadas y que puedes conocer en nuestra última memoria anual o en nuestro resumen ejecutivo.

Pero quizás el motivo más importante de todos, queremos contar contigo para apoyar y participar en esta apasionante iniciativa, ya que hemos demostrado que juntos somos más fuertes.

Para formalizar tu participación o para recibir más información, simplemente cumplimenta el siguiente formulario o remítenos un correo a comunicacion@ongranada.com y nos pondremos en contacto contigo. Por lo demás, como siempre, quedo a tu disposición para lo que puedas precisar. Seguimos trabajando por y para Granada. Solo faltas tú.